octubre 23, 2018

teamOn Corporate Finance asesora la venta del 100% de Gamarra al fondo Vergara Performance

octubre 23, 2018

teamOn Corporate Finance asesora la venta del 100% de Gamarra al fondo Vergara Performance

Gamarra S.A.

La empresa adquirida con sede en Vitoria, se dedica a la fabricación de acero moldeado y aleaciones para el sector ferroviario y obras públicas, la cual exporta alrededor de un 90% de su producción, principalmente a países de Europa.

Gamarra S.A. fue fundada hace setenta años y emplea actualmente a 75 trabajadores. TeamOn Corporate Finance ha asesorado a los accionistas en todo el proceso para la venta del 100% de la compañía.

Vergara Performance

El fondo, liderado por Miguel García-Nieto Bondía, es un vehículo de inversión que opera bajo un modelo de negocios basado en la adquisición de pymes con una visión y estrategia de largo plazo. La empresa ha comunicado su voluntad por mantener a la plantilla de trabajadores e impulsar el crecimiento de la empresa. El fondo, de esta manera, realiza su primera inversión en España con la compra de la industrial alavesa.

TeamOn es un despacho internacional de corporate finance, con oficinas en Barcelona, Madrid y Bilbao. Está especializado en la venta de empresas de entre €20 y €100 millones, búsqueda de capital de crecimiento e inversiones inmobiliarias. Cuenta con un equipo internacional con partners en más de 10 países y 4 continentes.

Pin It on Pinterest