junio 7, 2019

teamOn Corporate Finance asesora la venta de la unidad productiva de SETE a la argentina ALUEX

junio 7, 2019

teamOn Corporate Finance asesora la venta de la unidad productiva de SETE a la argentina ALUEX

Sociedad de Envases, Tubos y Estuches S.L. (SETE)

La empresa adquirida con sede en Guipúzcoa, tiene más de 80 años de experiencia fabricando tubos y envases de aluminio para diferentes sectores, en múltiples longitudes, diámetros y rebordes.

SETE cuenta con 6 líneas de producción, 3 de ellas dedicadas a la fabricación de tubos flexibles y las tres restantes dedicadas a la fabricación de tubos rígidos, aerosoles, estuches para puros y rotuladores.

 

 

 

 

 

 

ALUEX S.A.

Empresa enteramente Argentina, con sede en Buenos Aires, dedicada a la fabricación de tubos colapsables de aluminio y tubos rígidos. La empresa vende sus productos por todo Latinoamérica desde 1996, vendiendo sus productos al sector farmacéutico, cosméticos, pinturas, industrial y veterinario.

 

teamOnCorporate Finance es un despacho internacional de corporate finance, con oficinas en Barcelona, Madrid y Bilbao. Está especializado en la compra/venta internacional de empresas de entre €20 y €100 millones, búsqueda de capital de crecimiento, e inversiones inmobiliarias. Cuenta con un equipo altamente experimentado e internacional, y siendo miembro de la red ACS Partners, cubre más de 30 países y 5 continentes.

Enlace para el artículo publicado en Capital Riesgo el 7 de Junio de 2019.

Pin It on Pinterest